Suministros Hostelería | material hostelería | Menaje hosteleria| Maquinaria hostelería | Muebles hostelería | Suministros hosteleros | Reformas hosteleria

Suministros Hostelería | material hostelería | Menaje | Maquinaria hostelería | Muebles hostelería | Suministros hosteleros | Reformas hosteleria

Monthly Archive: junio 2015

lunes

1

junio 2015

0

COMMENTS

Elección de muebles de hostelería

Written by , Posted in Muebles, Suministros hosteleria

Muebles hosteleria

Muebles hosteleria

Muebles hosteleria

La elección de los muebles hosteleria es un factor de éxito.

Unos de los factores más importantes en para fidelizar a la clientela de un restaurante, aparte, claro está, de una buena cocina, buen servicio y precio módico, es la comodidad y especialmente los muebles de hostelería.

Reducir el presupuesto para la compra de los muebles para el restaurante,  adquiriendo sillas incomodas y mesas  insuficientemente amplias puede espantar a la futura clientela fiel.

Indudablemente un  buen restaurante, que se precie, debe de ofrecer a sus clientes una carta mínimamente amplia y diversa para que sus clientes tengan la oportunidad de satisfacer sus gustos. Sin duda esto tiene una buena parte de responsabilidad del éxito junto con una oferta de calidad de los productos que ofrece y el servicio exquisito con el cliente, sobreentendiendo que el precio a de ser acorde a lo ofrecedio

De la misma forma la especialización favorecerá el triunfo del negocio. La especialización en platos es sin duda una forma de  atraer clientes, que acudirán al restaurante pensando únicamente en su de gustación.

Dando por hecho lo anterior y aprovechado el último punto, la diferenciación no es un factor que afecte solo a la carta, también afecta al diseño y a la comodidad, disponer de una decoración diferente puede hacer mas atractivo el local pero la comodidad tamine es primordial, un cliente que no se encuentre cómodo dificilmente repetirá su visita.

Existe una tendencia en el sector a maximizar el número de mesas para rentabilizar el negocio. Esa tendencia no es desacertada siempre y cuando no afecte en demasía a la comodidad. Se le tiende a elegir mesas y sillas cada vez mas pequeñas, sin tener en cuenta la tendencia al alza de la obesidad y el tipo de servicio que se quiere dar.

Queremos insistir en uno de los factores más problemáticos, la amplitud de las mesas, por debajo de los 70cm creemos que es un problema mayúsculo. En una sociedad donde la población tiende a ser de un mayor tamaño, mesas por debajo de 70cm las convierten en incomodas y consideramos que esta elección va contra corriente.

Unos de los factores que se deben de tener en cuenta a la hora de la elección de las mesas es la forma de emplatar que se va a llevar a acabo en el servicio diario; si se pretende trabajar con platos de presentación, es decir platos de 30 a 32 cm, hay que entender que una mesa de 60 cm impide equiparla cómoda y espaciosamente  y no solo por que los platos sobresalgan de las mismas sino por que no dejarían apenas espacio para copas, pan, bebida  y otros complementos.

También comentar que las mesa pequeñas limita el tamaño final de las sillas.

Conclusión, elijan bien los muebles de hostelería y tendrán garantizado parte del éxito.

 

Visite nuestra tienda online de Muebles hosteleria